Thursday, September 07, 2006


RECOLECCION DE POEMAS

"Como amigo te conoci, como amigo te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore"
"Como quieres que te olvide si cuando empiezo a olvidarte recuerdo que te olvido y empiezo a recordarte"
"Cuando mires la luna y las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas a un beso de mi para ti"
"En medio de la plaza cayo la luna, se hizo cuatro partes, y tu eres una."
"Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero mas triste es amar sin esperanza alguna."
"Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte querido tanto."
"Si amas a Dios que murio por tanta gente, porque no me amas ami que muero por ti solamente."
"Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo, jamas."
"Si cada vez que pensara en ti la luna se apagara, no habria en el firmamento luna que brillara."
"No quiero la luna, no quiero el sol, solo tu cariƱo quiero porque me muero de amor."
"Me gusta la luna y el mar, me gusta la brisa, pero mas me gusta tu linda sonrisa."
"La luna tiene tu cara, me lo ha dicho mi prima, la luna tiene tu rostro, por el cual yo ando perdida."
"De noche brilla la luna, y de dia brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazon."
"Si la luna es bonita mas lindo es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparacion."

No comments: